Main logo

Detienen a uno por agredir a su esposa; tenía un laboratorio clandestino

La policía municipal de Neza al acudir al auxilio de la mujer encontraron al interior del domicilio bolsas con aparente cocaína y recipientes con acetona

Escrito en METRÓPOLI el

NEZAHUALCÓYOTL. - La policía municipal al intervenir en una agresión hacía una mujer por parte de su esposo descubrió que este tenía un laboratorio en el que elaboraba droga, por lo que fue detenido de inmediato para ser investigado por el presunto delito de narcotráfico y violencia de género. 

Todo ocurrió cuando los policías de proximidad llegaron a la segunda sección de la colonia Valle de Aragón a la altura de la calle Valle de San Juan del Río, entre avenida Periférico y Valle de Vístula, estaba un individuo que agredía física y verbalmente a una mujer.

 

El agresor al notar la presencia de los agentes, ingresó a su domicilio, mientras que la agraviada denunció que el sujeto era su esposo, quien constantemente la ofendía verbalmente y maltrataba, señalando que un día antes la atacó con un cuchillo. 

A petición de la víctima los uniformados entraron a la casa del agresor que se metió a esconderse. 

Al interior del domicilio, los uniformados hallaron lo que aparentemente era un laboratorio clandestino de droga y se localizaron varias bolsas plásticas que en su interior contenían una sustancia con las características propias de la cocaína. 

Asimismo, recipientes con acetona entre otros químicos, así como calentadores y equipos de comunicación telefónica.

Por toda esta evidencia y por golpear a su esposa se detuvo al que dijo llamarse Samuel “N” de 40 años de edad que fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.



(Sharira Abundez)