TAXISTA VIOLADOR

Detienen a taxista por violar a menor en Edomex

El presunto violador fue reconocido por la víctima y detenido en San Mateo Atenco en el Estado de México
Detienen a taxista por violar a menor en EdomexEl presunto violador fue identificado por la víctima (Foto: Archivo)

Un taxista de 25 años fue detenido durante un operativo encubierto luego de ser acusado de violar a una joven menor de 16 años y robarle sus pertenencias, la detención se efectuó en San Mateo Atenco, Estado de México.

LEE MÁS: Estallan casos de presuntas madres asesinas y pederastas en Edomex

Después de que la víctima reportara la violación al Centro de Comando (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad acudieron al lugar de los hechos y lograron identificar el vehículo Nissan, modelo Tsuru que funcionaba como taxi.

El conductor se encontraba a bordo del automóvil en la base conocida como "Francisco Villa" ubicada en la calle Insurgentes del poblado de San Lucas Tunco, el presunto responsable comenzó a actuar nervioso al notar la presencia policial, por lo que se le realizó una revisión de rutina. En el interior del carro se encontraron una bolsa de cosméticos y un teléfono celular, ambos pertenecientes a la víctima.

Debido al hallazgo, el hombre identificado como  Luis Alonso “N”, de 25 años fue detenido y posteriormente reconocido por la denunciante a través de una fotografía.

Cae presunto agresor sexual de una menor de 16 años en Edoméx

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Equidad de Género, donde se determinará su situación jurídica.


VMFF

LEA TAMBIEN


Oscar mató a puñaladas a su madre en el Edomex

Tras cometer el crimen, Oscar Vicente sacó el cuerpo de su madre al patio para hacer creer a las autoridades que se había tratado de un robo

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


"No sé cómo me zafé", mujer cuenta cómo logró escapar de chofer violador

Al tomar un microbús vacío, el chofer de este intentó abusar sexualmente de la víctima

ImagenMultimediaRelacionada









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información