METRÓPOLI

Detienen a taxista por violar a menor en Edomex

El presunto violador fue reconocido por la víctima y detenido en San Mateo Atenco en el Estado de México

  • REDACCIÓN
  • 11/04/2019
  • 17:34 hrs
  • Escuchar
Detienen a taxista por violar a menor en Edomex
El presunto violador fue identificado por la víctima (Foto: Archivo)

Un taxista de 25 años fue detenido durante un operativo encubierto luego de ser acusado de violar a una joven menor de 16 años y robarle sus pertenencias, la detención se efectuó en San Mateo Atenco, Estado de México.

LEE MÁS: Estallan casos de presuntas madres asesinas y pederastas en Edomex

Después de que la víctima reportara la violación al Centro de Comando (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad acudieron al lugar de los hechos y lograron identificar el vehículo Nissan, modelo Tsuru que funcionaba como taxi.

El conductor se encontraba a bordo del automóvil en la base conocida como "Francisco Villa" ubicada en la calle Insurgentes del poblado de San Lucas Tunco, el presunto responsable comenzó a actuar nervioso al notar la presencia policial, por lo que se le realizó una revisión de rutina. En el interior del carro se encontraron una bolsa de cosméticos y un teléfono celular, ambos pertenecientes a la víctima.

Debido al hallazgo, el hombre identificado como  Luis Alonso “N”, de 25 años fue detenido y posteriormente reconocido por la denunciante a través de una fotografía.

Cae presunto agresor sexual de una menor de 16 años en Edoméx

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Equidad de Género, donde se determinará su situación jurídica.


VMFF