Main logo

Detienen a sujeto por golpear a su exnovia en Azcapotzalco

Los vecinos de la colonia Aguilera, al ver los vidrios rotos en uno de los departamentos, solicitaron apoyo de la SSC

Escrito en METRÓPOLI el

Un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) tras golpear a una mujer en la alcaldía Azcapotzalco.

Una mujer fue encontrada inconsciente al interior de su domicilio por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), tras el reporte de robo realizado sus vecinos.

De acuerdo con el reporte oficial, los policías recibieron una denuncia de un probable robo en la colonia Aguilera, en donde los habitantes de los departamentos describieron que en uno de estos en los que vivía una mujer había vidrios rotos y escucharon "ruidos extraños".

Los oficiales, al llegar al inmueble ubicado en la calle 7, ingresaron al condominio reportado, en el que encontraron a un hombre quién señalo que su pareja estaba inconsciente en un una cama, por lo que los uniformados luego de intentar despertarla, solicitaron el apoyo del equipo de emergencias.

Momentos después, la mujer recuperó la consciencia. Posteriormente, comentó a los elementos de la SSC, que su exnovio la golpeó y le quitó su celular.  

Por ello, los policías detuvieron al hombre de 29 años quien al momento de la revisión protocolaría le encontraron el celular de la víctima. El detenido fue puesto ante el Ministerio Público señalado como el probable responsable de los golpes de la mujer al interior de su domicilio en la colonia Aguilera. 


(Sharira Abundez)