Main logo

Detienen a sujeto por asalto con arma de fuego a una mujer en la Álvaro Obregón

La víctima del asalto solicitó auxilio a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) e identificó al asaltante

Escrito en METRÓPOLI el

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que elementos de su corporación detuvieron a un hombre que probablemente asaltó a una mujer, a quien, presuntamente amagó con un arma de fuego tipo pluma en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron en la colonia San Ángel y los oficiales fueron requeridos por una ciudadana de 42 años. Refirió que un sujeto la amenazó y le apuntó en el estómago con un objeto que aparentemente era un bolígrafo, mientras le arrebataba sus objetos de valor para después huir sobre la avenida.

Con las características del probable responsable que detalló la mujer, los policías realizaron la búsqueda y a unos metros fue detenido un hombre de 38 años, quien fue identificado plenamente por la víctima.

En tanto, luego de realizar la revisión al sujeto, los oficiales hallaron un arma de fuego tipo pluma con tres cartuchos útiles, un teléfono celular y papel moneda de distintas denominaciones, por lo cual, a petición de la mujer, el hombre fue trasladado junto con lo asegurado ante al agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

BV