Main logo

Detienen a seis tras campal entre repartidores de gas en Tecámac

Elementos de la Secretaria de Seguridad detuvieron a seis probables responsables de agredir a los repartidores

Escrito en METRÓPOLI el

Tras registrarse una disputa entre repartidores de gas L.P en el municipio de Tecámac, elementos de la Secretaria de Seguridad estatal detuvieron a seis personas.

La pelea ocurrió en la colonia Los Héroes luego de que los repartidores fueran enfrentados por un grupo de trabajadores de otra empresa proveedora de gas para presuntamente evitar que vendieran en dicha colonia.

Los repartidores agredidos pidieron apoyo al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) en donde identificaron que los tripulantes de nueve pipas de gas y personas armadas rodearon a los repartidores.

Por ello, los monitoristas alertaron a la policía municipal y estatal del enfrentamiento que ocurría en calles de la colonia Los Héroes.

Las autoridades al llegar sitio lograron detener a seis hombres por ser los probables responsables de agredir a los repartidores de gas L.P y de realizar daños a un vehículo color blanco tipo Aveo.

Los hombres fueron identificados como Gerson "N", Pedro "N", Santiago "N", José "N", Víctor "N" y Kevin "N", quienes fueron trasladados ante la agencia de Ministerio Público para que determine su situación legal. 


(SAB)