Main logo

Detienen a profesor de secundaria acusado de abusar de menor en Ecatepec

Ismael “N” tenía orden de aprehensión por su probable participación en el delito de abuso sexual, cometido cuando se desempeñaba como profesor

Escrito en METRÓPOLI el

ECATEPEC, Edomex, 25 de febrero 2020. - Un profesor que era buscado por presunto abuso sexual de una alumna de 12 años, fue detenido por la policía municipal, durante un operativo vial. 

Se trata de Ismael "N", de 27 años de edad y que era buscado para responder por un mandamiento judicial pendiente por el delito de abuso sexual, con causa de control número 336/2020, relacionada a la carpeta de investigación ECA/FGV/JME/034/044533/0/02

Ismael “N” tenía orden de aprehensión por su probable participación en el delito de abuso sexual, cometido cuando se desempeñaba como profesor de escuela secundaria, en contra de una alumna de 12 años de edad.

Policías municipales del área de control de vehículos realizaban un operativo de revisión y marcaron el alto al conductor de una un automóvil, aunque al consultar su nombre en Plataforma México resultó que tenía antecedentes penales.

Dicho delito se habría cometido cuando Ismael “N” se desempeñaba como profesor de la escuela secundaria “Dra. Ikram Antaki”, ubicada en la colonia Los Bordos, en Ecatepec.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público de Ecatepec, que ordenó su traslado al penal de Chiconautla para ponerlo a disposición de un juez de control, quien en las próximas horas definirá su situación legal por los hechos que se le imputan.

(Mauricio Oblea)