Main logo

Detienen a presunto feminicida en la Álvaro Obregón

Israel Antonio Tinoco, de 25 años de edad, posiblemente asesinó a su pareja sentimental con un arma blanca en marzo de 2018

Escrito en METRÓPOLI el

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con efectivos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Israel Antonio Tinoco, de 25 años de edad, quien posiblemente asesinó a su pareja sentimental con un arma blanca en marzo de 2018.

Efectivos de ambas dependencias detuvieron al posible feminicida en la colonia Lomas de Becerra, alcaldía Álvaro Obregón, en cumplimiento a la orden emitida por el Juez Centésimo Décimo Tercero del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la Ciudad de México, por La probable comisión del delito de Feminicidio Agravado.

El hombre será puesto a disposición del Juez requirente en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

Caso Tinoco

Antonio Tinoco fue identificado por una vecina de la occisa, cuando éste salió corriendo del departamento donde fue encontrada la mujer de 21 años, quien presentaba numerosas lesiones hechas con un arma blanca.

Por estos hechos se inició una carpeta de investigación, que derivó en su detención el día de hoy en la colonia Lomas de Becerra, alcaldía Álvaro Obregón.

MJP