METRÓPOLI

Detienen a presunto agresor sexual de un menor en la GAM

El imputado presuntamente intentó abusar de un menor, de 12 años de edad, en un parque de la Gustavo A. Madero

  • REDACCIÓN
  • 23/03/2020
  • 13:47 hrs
  • Escuchar
Detienen a presunto agresor sexual de un menor en la GAM
(Foto: SSC CDMX)

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC DCMX) detuvieron a un hombre quien presuntamente intentó violar a un menor en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el informe oficial el hecho tuvo a lugar en un parque que se ubica en la colonia Ejidos de San Juan de Aragón.

LEER MÁS: Arrestan a mujer por intentar secuestrar a un niño en la GAM

Los oficiales relataron que mientras realizaban sus rondas de seguridad se percataron de unos gritos cerca del área infantil del parque.

Al acercarse vieron a 50 personas, aproximadamente quienes agredían a un hombre, debido a esto las autoridades levantaron al imputado para evitar más agresiones.

Al entrevistar a los vecinos sobre el porqué de las agresiones éstos comentaron que el presunto agresor intentó abusar sexualmente de un menor y ellos al darse cuenta comenzaron a golpearlo.

Debido a esto un oficial puso a resguardo al niño y platicó con él para tranquilizarlo.

Después de unos minutos le preguntaron su dirección y sobre sus padres, a lo que el joven indicó que vivía cerca de la zona y proporcionó los datos de su madre.

Al localizar a la mujer, y tras acreditar el parentesco, los oficiales le hicieron entrega del menor y le dieron acompañamiento para que presentaran la denuncia correspondiente. 

Mientras al imputado, quien además informaron estaba intoxicado con algún estupefaciente, fue trasladado al Ministerio Público en la Agencia Especializada en Delitos Sexuales.




(Ameyaltzin Salazar)