Main logo

Detienen a policías municipales de Tlalnepantla por secuestro

La detención se concretó después de que recibieran un aviso que indicaba que los elementos de Tlalnepantla recogerían dinero producto de un secuestro

Escrito en METRÓPOLI el

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Por el presunto delito de secuestro, tres elementos de la policía municipales de Tlalnepantla, fueron detenidos por sus homólogos de Cuautitlán Izcalli, otros tres se habrían dado a la fuga con el dinero recaudado. 

Con base en información de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli, la detención se concretó después de que recibieran un aviso que indicaba que los elementos de Tlalnepantla recogerían dinero producto de la privación ilegal de la libertad de una persona. 

En un comunicado la comandancia de la localidad informó de la detención, la que tuvo lugar en las inmediaciones de la glorieta Rotaria de Bosques del Lago, en los momentos justos donde  se realizaría la entrega del recurso económico. 

Una primer versión del caso indican que los elementos de Tlalnepantla habrían privado de la libertad a un varón, por quien presuntamente pedían 50 mil pesos para liberarlo. 

Trascendió que los oficiales detenidos dijeron que otros tres de sus compañeros se llevaron el dinero, lo que no ha sido confirmado. 

Los tres detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, junto a dos patrullas, una camioneta con la leyenda de Asuntos Internos y una motocicleta con placa sobrepuesta.

Consultado al respecto el comisario de Seguridad Pública de Tlalnepantla Cesar Dorantes omitió dar declaración alguna de este caso.

fmma