Main logo

Detienen a policía por presunto narcomenudeo en la Cuauhtémoc

Mientras los supervisores realizaban una revisión a la unidad del oficial, encontraron un bote de plástico que contenía una hierba verde similar a la marihuana

Escrito en METRÓPOLI el

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) informó sobre la detención de un policía presuntamente bajo el cargo de narcomenudeo en la Ciudad de México.

De acuerdo con el informe oficial, el hecho tuvo a lugar el 9 de septiembre en la alcaldía Cuauhtémoc.

"El pasado 9 de septiembre, personal de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC, fue requerido en el cruce de las calles Gorostiza y Peralvillo, colonia Morelos, para la supervisión de una unidad estacionada en ese punto, por una posible irregularidad", detalló el informe de la SSC CDMX.

LEER MÁS: ¿TE PUEDEN DETENER SI HACES ENTREGAS EN EL METRO? ESTO SABEMOS

LA DETENCIÓN DEL POLICÍA 

Las autoridades relataron que mientras los supervisores realizaban una revisión al efectivo y la unidad encontraron un bote de plástico que contenía una hierba verde similar a la marihuana.

Por lo anterior el policía conductor de la patrulla, fue trasladado por los Pretores ante el agente del Ministerio Público.

Además la Dirección General de Asuntos Internos inició la carpeta de investigación administrativa interna, por lo que tomó la declaración del policía.

Cabe señalar que, los oficiales supervisores nunca mencionaron que el efectivo estuviera comercializando posibles drogas o que ese fuera el motivo de la detención.

(Ameyaltzin Salazar)