CDMX

Detienen a pareja por abusar sexualmente de su hijastra

La menor de ocho años, quien registraba huellas de tortura, fue la que confesó los maltratos que recibía de sus padrastros
Detienen a pareja por abusar sexualmente de su hijastraDetienen a pareja por abusar sexualmente de su hijastra (Foto tomada de la web)

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) caminaban por las calles de la colonia Miguel Hidalgo, en la alcaldía Tlalpan, cuando fueron abordados por una mujer.

La fémina llevaba consigo a una niña de ocho años, quien decía tener miedo de regresar a su pasa porque era golpeada por sus padrastros e incluso era víctima de abuso sexual.

De acuerdo con Excélsior, los uniformados detuvieron a los padrastros, una mujer de 27 y un hombre de 42 años, quienes viven en las calles Cardos y Cerrada de Cardos.

La niña tenía una lesión en la cabeza de aproximadamente 15 centímetros, así como demás cicatrices visibles, principalmente en las manos.

La menor de ocho años relató que su padrastro, cada vez que se encuentra en estado de ebriedad, la recuesta y le realiza tocamientos de tipo sexual.

Los implicados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El padrastro había sido detenido en 2015, también en la Ciudad de México, acusado de violencia familiar.

En los dos primeros meses de este año se han denunciado mil 5 casos de violencia sexual en la Ciudad de México.

Mientras que se han abierto 3 mil 458 carpetas de investigación por delitos contra la familia, como violencia intrafamiliar.

Esto según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).  

LEA TAMBIEN


Detienen a taxista por violar a menor en Edomex

El presunto violador fue reconocido por la víctima y detenido en San Mateo Atenco en el Estado de México

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Detienen a policía municipal por asaltar y violar a una mujer

José Francisco habría privado de la libertad a la víctima, luego le quitó sus pertenencias, la dejó inconsciente con una llave china y abusó sexualmente de ella

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Me golpearon y violaron, denuncia maestra a Fuerza Civil de Veracruz

La mujer, originaria de Veracruz, interpuso una denuncia por los delitos de robo, lesiones, violación, abuso erótico sexual y abuso de autoridad contra elementos de la Fuerza Civil

ImagenMultimediaRelacionada

Con información de Excélsior

rgg





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información