Main logo

Detienen a ''La Princesa'' y ''Sam'', hijas de ''El Ojos''

La FGR identifica a Diana Karen ''La Princesa de Tláhuac'' como líder del cártel tras muerte de su padre

Escrito en METRÓPOLI el

La Fiscalía General de la República (FGR)  detuvo a Diana Karen, "La Princesa de Tláhuac" y Samantha "Sam", hijas de Felipe de Jesus, "El Ojos", abatido en 2017 por la Secretaría de Marina.

La FGR identifica a Diana Karen como líder del cártel tras muerte de su padre.

Por otra parte “Sam” es considerada como la operadora financiera, así como la administradora del Bar “KM Snacks & Beer” ubicado en la colonia Santa Ana Poniente. Junto a estas personas fue capturado Mauricio “N”.

La detención de las tres personas se llevó a cabo durante cateos a ocho inmuebles, siete de la Ciudad de México y uno más en Estado de México.

Diana fue asegurada en la colonia del Mar, alcaldía Tláhuac. En el lugar los elementos decomisaron dos vehículos, narcótico, un arma de fuego calibre 25, numerario en efectivo y 14 teléfonos celulares. 

En la colonia Miguel Hidalgo, alcaldía Tláhuac, fueron asegurados  Samantha “N”, “Sam” y Mauricio “N”. En el lugar se decomisaron vehículos,  droga, una computadora, cinco equipos telefónicos, una báscula digital  y  documentación distinta.

Los detenidos y los objetos asegurados serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), a efecto de que se determine su situación jurídica

fmma