Main logo

Detienen a "La Fabiana" por asalto y extorsión en Edomex

El hombre es investigado por su presunta participación en al menos tres robos a unidades de transporte público ocurridos en agosto

Escrito en METRÓPOLI el

Un hombre identificado como Alejandro "N" fue detenido por elementos de investigación de Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el hombre es investigado por su probable participación en asaltos a unidades de transporte público en el Edomex, así como de extorsiones en agravio de choferes de estos vehículos.

LEE MÁS: "Ya se la saben" asaltan combi en Tecámac (VIDEO)

El sujeto también conocido como "La Fabiana" fue detenido en la autopista México-Querétaro, en la colonia Parque Industrial Cuamatla, municipio de Cuautitlán Izcalli.

Antes de ser detenido, el sujeto abordó una unidad de transporte y presuntamente despojó de dinero y pertenencias al conductor. Durante el operativo le fue asegurado un teléfono celular, el cual al parecer utilizaba para hacer llamadas de extorsión a las víctimas.

Se investiga la probable participación de este sujeto en por lo menos tres robos a unidades de transporte público ocurridas los días 20 y 24 de agosto, en esta región de la entidad mexiquense.

Por otro lado, la FGJEM continúa con las indagatorias a fin de poder establecer la probable participación de este sujeto en otros hechos delictivos ocurridos en esa región de la entidad.