Main logo

Detienen a implicado en desaparición de jóvenes en bar de Azcapotzalco

El sospechoso fue capturado en la alcaldía Benito Juárez en posesión de armas y droga

Escrito en METRÓPOLI el

Autoridades de la Ciudad de México lograron la detención de un sujeto que estaría relacionado con la desaparición de dos jóvenes de 20 años y con la balacera que ocurrió en el Bar Quito, en agosto pasado.

Se trata de Jesús "N", quien fue detenido en calles de la alcaldía Benito Juárez luego de haber cometido un robo a cuentahabiente. Tras su arresto fue trasladado al Ministerio Público.

Ahí, las autoridades se percataron que el sospechoso está relacionado con la desaparición de Karla y Cristopher, quienes fueron vistos por última vez cuando asistieron  a un evento en el bar Quito.

Por este caso la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ya cuenta con un detenido identificado como Diego Alberto "N", quien fue capturado durante un cateo que se llevó a cabo en un domicilio de la alcaldía Venustiano Carranza, en diciembre pasado.

El sospechoso fue capturado con armas y droga. Días más tarde un Juez de Control lo vinculó a proceso por los delitos de portación de arma de fuego y narcomenudeo.

La Silla Rota ha informado que lo ocurrido en el Bar Quito y otros eventos que se han suscitado en la alcaldía Miguel Hidalgo son a consecuencia de una pugna que sostienen unas células delictivas que están ligadas con La Unión Tepito y el Cártel Jalisco Nueva  Generación (CJNG).


(Sharira Abundez)