Main logo

Detienen a hombre que golpeó a su pareja para provocarle un aborto

El sujeto agredió a su pareja con unas tijeras para después golpearla en el abdomen y provocarle un aborto, en Tlalpan

Escrito en METRÓPOLI el

Un hombre fue detenido este lunes en la alcaldía Tlalpan luego de ser acusado de ocasionarle un aborto a su pareja por golpearla en el abdomen.

LEE MÁS: Por violencia familiar denuncian a exsubprocurador de Hidalgo

Según las investigaciones policiales, el pasado 7 de octubre el acusado discutía con su pareja debido a que él le pedía abortar, el hombre intentó agredir a la mujer con siete semanas de gestación con unas tijeras.

Sin embargo, la mujer logró defenderse, el sujeto siguió agrediéndola hasta que finalmente ella cayó al piso y el sujeto aprovechó para golpearla en el abdomen.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente y solicitó a un juez de Control una orden de aprehensión contra el implicado, la cual fue obsequiada y cumplimentada el pasado 12 de octubre, cuando el sujeto fue ubicado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en su domicilio en la colonia Lomas de Padierna, en la alcaldía Tlalpan.

Después de la aprehensión, el hombre fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juzgador que lo requería.

vmff