Main logo

Detienen a guardia de seguridad por abuso sexual dentro de un hospital en Edomex

El director del hospital denunció al guardia de seguridad del centro médico por realizar tocamientos a una de sus pacientes

Escrito en METRÓPOLI el

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) detuvieron a agente de seguridad por los delitos de presunto abuso sexual y portación ilegal de arma de fuego en un hospital de Naucalpan.

De acuerdo con el informe oficial, al efectuar patrullajes preventivos sobre la calle de Cerro Chimalpopoca, en la colonia Bosques de Moctezuma, policías estatales fueron alertados por un médico, propietario de un hospital, quien denunció al guardia de seguridad del centro médico, por realizar tocamientos indebidos a una de sus pacientes.

De inmediato, los uniformados brindaron apoyo y al instante de su llegada, Alan “N” de 29 años de edad, fue plenamente reconocido por la afectada.

Por ello realizaron una revisión encontrando un arma de fuego tipo pistola, calibre 22 milímetros con un cargador y nueve cartuchos útiles.

Posteriormente, el hombre fue trasladado junto con el arma, a la Agencia Especializada en Violencia Familia, Sexual y de Género  (AMPEVIS), donde se continuarán las investigaciones para determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad recordó que para realizar una denuncia se puede llamar a los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 911 así como en las redes SS.Edomex en Facebook , y en Twitter @SS_Edomex.

(Ameyaltzin Salazar)