Main logo

Detienen a "Monstruo de Toluca" por la muerte de tres mujeres

Oscar "N" fue identificado como el probable feminicida de tres jóvenes halladas muertas en el inmueble de Villa Santín el pasado 1 de noviembre

Escrito en METRÓPOLI el

Oscar N, identificado como el presunto feminicida de Jessica en Villa San Martín, en Toluca, y donde fueron encontrados otros dos cadáveres de mujeres, fue detenido este viernes en la Ciudad de México, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM).

La detención del presunto feminicida se llevó por parte de Agentes de la Fiscalía Especializada de Feminicidios y de la Coordinación General de Investigación y Análisis, en la avenida de los Maestros, en la colonia Cascos de Santo Tomás, en la Ciudad de México, por lo que ahora será investigado por el feminicidio de Jessica Guadalupe, de 23 años de edad, quien fue encontrada al interior de una casa en el valle de Toluca el pasado 1 de noviembre, junto con otros dos cadáveres. 

Desde el pasado cinco de noviembre la FGJEM emitió un acuerdo de recompensa de hasta 300 mil pesos para su localización y aprehensión.

Oscar N, quien también es identificado como el Monstruo de Toluca, fue capturado la tarde del viernes luego de conectarse desde su celular a internet en redes públicas, según información publicada por C4noticiasMx.

El portal señala que los agentes supieron que el domingo estuvo en un concierto de música de metal cerca del Metro Oceanía. Ahí detectaron su conexión. Y el jueves lo detectaron de nuevo, ahora en la zona del IPN.

Gracias a la red pública, este hombre se conectaba y utilizaba su cuenta de Facebook y su correo electrónico. Así fue como la tarde de este viernes fue localizado.