Main logo

Detienen a "El Spaguetti", uno de los más buscados en CDMX

"El Spaguetti", elementos de la SSC y FGJ detuvieron a dos hombres más por narcomenudeo

Escrito en METRÓPOLI el

En la Ciudad de México fue detenido uno de los hombres más buscados durante un operativo ejecutado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia local.

Durante la ejecución de una orden de cateo liberada por un juez, fue detenido "El Spaguetti" un joven de 26 años de edad que es acusado por los delitos de homicidio y robo con violencia.

"El Spaguetti" era señalado por las autoridades capitalinas como "un generador de violencia", cuenta con dos órdenes de aprehensión y dos de reaprehensión vigentes.

En el operativo realizado este jueves en la colonia Golondrinas Segunda Sección en Álvaro Obregón, también fueron detenidos dos hombres más, de 32 y 42 años de edad. 

Previamente, habitantes de la Álvaro Obregón había denunciando ante las autoridades un domicilio que funcionaba como punto de venta de drogas y tal vez también como almacén, por lo que las autoridades realizaron investigaciones de campo para recabar las pruebas necesarias.

Elementos de la SSC y FGJ luego de patrullajes y vigilancia a los puntos referidos en las denuncias ciudadanas, les fue autorizado este 12 de noviembre catear el domicilio en la calle Halcones, el cual se llevó acabo sin el uso de violencia.

Dentro del inmueble se aseguraron 53 envoltorios con posible cocaína en piedra, nueve con hierba similar a la marihuana, dos armas de fuego una corta y una larga con cargadores y un teléfono celular.

Los tres detenidos fueron puesto a disposición de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, para determinar su situación jurídica.


(Shairra Abundez)