METRÓPOLI

Detienen a ''El Guasón'' y dos narcomenudistas más en Cuauhtémoc

Aunque la Secretaría de Seguridad Ciudadana dijo que pertenecen a La Unión de Tepito, fuentes de La Silla Rota afirman que son no son líderes ni parte de la banda

  • REDACCIÓN
  • 03/12/2019
  • 12:53 hrs
  • Escuchar
Detienen a El Guasón y dos narcomenudistas más en Cuauhtémoc
''El Guasón'' y dos detenidos más (Especial)

Este martes, tres hombres fueron detenidos cuando intercambiaban paquetes con droga por dinero en efectivo en la alcaldía Cuauhtémoc.

De los tres narcomenudistas, de los cuales uno es conocido como "El Guasón", vendían droga proveniente de La Unión de Tepito, sin embargo, aunque la Secretaría de Seguridad Ciudadana dijo que pertenecen a banda, fuentes de La Silla Rota negaron esta información.

La detención se realizó en la calle Manuel Doblado, donde se localizó un puesto de revistas en el que varios sujetos comercializaban dosis de estupefaciente.

A los hombres detenidos de 27, 34 y 48 años, se les aseguraron 150 bolsas transparentes con aparente marihuana, 34 envoltorios de papel con una sustancia sólida de color blanco parecida a la cocaína en piedra y dinero en efectivo. 

Por estos hechos, los tres hombres de quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delitos de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica. 

fmma