Main logo

Detienen a dos hombres acusados por homicidio calificado en Edomex

La Fiscalía General de Justica del Estado de México ejecutó dos órdenes de cateo en el municipio de Chimalhuacán

Escrito en METRÓPOLI el

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a dos hombres investigados por homicidio calificado, en el municipio de Chimalhuacán.

Los detenidos fueron identificados como  Hugo “N”, alias “El Tyson” y José “N” alias “El Diablo”, quienes el pasado 28 de noviembre de 2020, junto con un tercer involucrado le quitaron la vida a una persona en la colonia Ciudad Alegre, tras haber estado tomando con él fuera de un domicilio en la calle Bobadilla.

De acuerdo con las investigaciones, el hombre murió por los golpes recibidos durante una discusión surgida aquel día. Asimismo, dieron a conocer que los presuntos responsables envolvieron el cuerpo de su víctima en una lona, lo subieron a una camioneta y lo abandonaron en la  colonia Víctor Puebla, en Texcoco.

Agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente realizaron los cateos para dos domicilios del municipio de Chimalhuacán, en donde fueron detenidos dos de los supuestos involucrados en el asesinato y aseguraron una camioneta marca Jeep, que al parecer fue la utilizada para trasladar el cuerpo a Texcoco.

Hugo "N" y José "N" fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl para que un Juez determine su situación legal. 


(Sharira Abundez)