Main logo

Detienen a dos de la Unión Tepito en la Morelos

Las investigaciones de las autoridades capitalinas señalan a un detenido como responsable de diversos homicidios y agresiones

Escrito en METRÓPOLI el

Dither Yareth, de 18 años, presunto sicario de la Unión Tepito fue detenido anoche por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Junto a este individuo también fue detenido otro sujeto, identificado como Jorge Gabriel "N". Ambos fueron arrestados sobre la calle Panderos, colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

Los agentes les aseguraron envoltorios de marihuana; después fueron trasladados al Ministerio Público de la Fiscalía de Narcomenudeo, donde su situación jurídica será definida en las siguientes horas.

Las investigaciones de las autoridades capitalinas señalan a Dither como responsable de diversos homicidios y agresiones, así como de extorsiones a comerciantes.

A pesar de su corta edad, el adolescente Dither forma parte de la estructura de sicarios de la Unión Tepito. Jorge es integrante de esta organización delictiva, pero tiene un menor rango.

Un reciente informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina indica que actualmente hay ocho facciones de la Unión Tepito que operan a lo largo de la capital. 

cmo