Main logo

Detienen a dos colombianos por presunto narcomenudeo en Polanco

Las autoridades relataron que los imputados pueden estar implicados en un grupo delictivo que se dedica a asaltar a cuentahabientes

Escrito en METRÓPOLI el

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) arrestaron a dos hombres presuntamente dedicados al robo a cuentahabiente y a la venta como distribución de droga en la Ciudad de México.

De acuerdo con el informe oficial de la policía, el hecho tuvo a lugar en la alcaldía Miguel Hidalgo.

LEER MÁS: DAN PRISIÓN PREVENTIVA A "EL REY" NARCO DE LA ANTI UNIÓN TEPITO

Los agentes relataron que mientras realizaban sus rondas de vigilancia se percataron de la presencia de dos hombres a bordo de un vehículo que intercambiaban pequeñas bolsas de plástico por dinero en efectivo en la avenida Homero de la colonia Polanco.

Ante la posible comisión de un delito, los agentes se acercaron a las dos personas y conforme al protocolo de actuación policial les realizaron una revisión preventiva, en la que localizaron una réplica de arma de fuego, bolsas con presunta cannabis y un pasaporte de la República de Colombia.

LEER MÁS: LA BRIGADA DE VIGILANCIA ANIMAL RESCATA A UN GATITO EN MILPA ALTA

Están relacionados con otros delitos

Por tales hechos, los imputados, de 35 y 41 años de edad, de nacionalidad colombiana fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación Estratégica Central.

Además se reveló que probablemente relacionados con un grupo delictivo dedicados al robo a cuentahabiente en la zona poniente de la ciudad debido a una denuncia del pasado 4 de marzo y 25 de junio de este año.

(Ameyaltzin Salazar)