Main logo

Detienen a conductor de Didi por abuso sexual en Azcapotzalco 

La empresa de transporte privado Didi informó que ha iniciado una investigación “a detalle” del caso

Escrito en METRÓPOLI el

Elementos policiacos detuvieron esta mañana en calles de la alcaldía Azcapotzalco a un conductor de la empresa de transporte privado Didi, quien fue acusado de abuso sexual por una joven, quien solicitó un viaje desde el Estado de México.

De acuerdo al parte oficial, alrededor de las 6:40 horas, mediante de las cámaras del C2 se ubicó sobre la calle Campo Nuevo Limón casi esquina Minatitlán, a una mujer discutiendo con un hombre a un costado de un vehículo Nissan tipo Versa placas Y15AGK. Por lo que se solicitó la presencia de una unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el lugar.

Al entrevistar a la joven, ésta le refirió a los oficiales que el sujeto que estaba a su lado era el conductor del vehículo del viaje que había solicitado a través de una aplicación para trasladarse del municipio de Tlalnepantla a la alcaldía Azcapotzalco.

Y que durante el transcurso del viaje el individuo le tocó la pierna, por eso bajó de la unidad y lo confrontó. A petición de la joven, el sujeto que fue identificado como Bruno Noé de 59 años fue esposado y puesto a disposición del Ministerio Público.

La remisión del conductor de la empresa Didi quedó asentada con el folio CX/FC/ 002/27082020/0035.

DIDI INICIÓ INVESTIGACIÓN PARA ESCLARECER EL CASO

La empresa de transporte privado Didi informó que en relación al incidente ocurrido este jueves 27 en Azcapotzalco, "confirmamos que hemos bloqueado la cuentas del conductor y la pasajera con el fin iniciar una investigación a detalle sobre el caso".

"Estaremos atendiendo las solicitudes de las autoridades para apoyar en lo que sea necesario. En Didi la seguridad y tranquilidad de los pasajeros y conductores de la plataforma es prioridad para nosotros", se lee en una tarjeta informativa que fue enviada a La Silla Rota.

La empresa reiteró su compromiso para ofrecer un servicio de calidad, confiable y seguro para. Además señaló que para que garantizar la seguridad de los clientes, cuentan con una estrategia de seguridad que implementa distintas funciones.

cmo