Main logo

Detienen a 5 trabajadores de La Feria de Chapultepec por accidente

La Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo pudo comprobar la responsabilidad de los vinculados tras los hechos por medio de una investigación a su cargo

Escrito en METRÓPOLI el

Cinco empleados de la Feria de Chapultepec fueron detenidos y acusados por el delito de homicidio y lesiones dolosas por el accidente sucedido el pasado 28 de septiembre, donde murieron dos personas y dos más resultaron lesionadas, informó Excélsior.

Empleados de mantenimiento y un supervisor, son los detenidos, identificados como Héctor “N”, Alejandro “N”, Ernesto “N” y José Armando “N”, quienes fueron vinculados a proceso por un juez de control luego de que se cumplimentara las órdenes de aprehensión en su contra.

A los cuatro se les impuso la medida cautelar de firma periódica cada mes en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares, de modo que seguirán el proceso en libertad. Estas personas tendrán que reparar el daño a las víctimas.

A un quinto imputado, identificado como Franco “N”, se le decretó auto de no vinculación por lo que quedó en libertad inmediata.

La Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo pudo comprobar la responsabilidad de los vinculados tras los hechos por medio de una investigación a su cargo.

Asimismo, el juez determinó un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación complementaria.

cmo