Main logo

Detienen a 5 sospechosos de golpear hasta la muerte a un hombre en Neza

De acuerdo a la investigación, el pasado 8 de noviembre, los cinco detenidos habrían golpeado a Ricardo hasta causarle la muerte

Escrito en METRÓPOLI el

NEZAHUALCÓYOTL– Un hombre de 42 años fue asesinado a golpes el pasado 8 de noviembre en una calle de la colonia San Agustín, la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Zona oriente del Edomex, al investigar, detuvo a cinco familiares de su pareja sentimental, como sospechosos de este crimen. 

Todo ocurrió a las 01:59 hora de esa madrugada en la cerrada Lázaro Cárdenas esquina con Calle Lázaro Cárdenas, de la Colonia Ejidos de San Agustín.

Ahí fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de identidad desconocida y/o Ricardo, de 42 años de edad, vestido y calzado en posición decúbito ventral, a quien se le aprecian lesiones producida por golpes contusos en rostro. 

En dicho lugar se localizó un vehículo de la marca Chevrolet tipo malibú color gris con placas de circulación NTJ7659 del Estado de México de su propiedad.

De acuerdo a la Fiscalía Especializada en Homicidios, se aseguraron a Marcos “N”, de 35 años de edad; Francisco Antonio “N”, de 30 años de edad; Alejandro “N”, de 18 años; Isaías “N”, de 45 años, así como a María de Lourdes, de 29 como presuntos responsables del homicidio. 

Los cinco, años fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl. 

De acuerdo a la investigación, el pasado 8 de noviembre, los cinco detenidos habrían golpeado a Ricardo hasta causarle la muerte.

Se pudo establecer que el día de los hechos, la víctima se encontraba en compañía de su pareja sentimental a bordo de un vehículo compacto marca Chevrolet, tipo Malibu, afuera de una vivienda de la calle Primera Cerrada de Lázaro Cárdenas. Luego de algunos minutos, esta mujer bajó del automóvil y se introdujo a su domicilio. 

Del lugar salieron cinco familiares de esta persona, quienes habrían iniciado una discusión con la víctima y luego al parecer lo golpearon, hasta causarle la muerte. 

La FGJEM inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con el avance en la indagatoria, se solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los probables partícipes, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

(Ameyaltzin Salazar)