Main logo

Detienen a 5 con droga en camioneta usada para un homicidio en AO

En la camioneta habrían huido los responsables de lesionar con un arma de fuego a una persona y causar su fallecimiento en Álvaro Obregón

Escrito en METRÓPOLI el

Cinco hombres fueron detenidos debido a que viajaban a bordo de una camioneta posiblemente involucrada en un delito por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con un comunicado de la SSC, los policías detectaron las zonas donde los probables responsables de un homicidio cometido el pasado 11 de julio en la colonia Cedromilpa, circulaban en una camioneta, color blanco, donde huyeron tras lesionar con un arma de fuego a una persona y causar su fallecimiento.

En uno de los recorridos realizados por la calle 28 y Norte, colonia Olivar del Conde, 2ª Sección, en la alcaldía Álvaro Obregón, los uniformados notaron un punto de posible comercialización de droga, donde observaron a cinco personas que, en el interior de la camioneta color blanca que fue identificada en dicho evento, donde manipulaban envoltorios, al parecer con narcóticos.

De inmediato, los oficiales realizaron una revisión precautoria a los tripulantes del auto, la cual derivó en el decomiso de 135 bolsas pequeñas que contenían una sustancia sólida color blanco, aparente cocaína, una báscula gramera y dinero en efectivo.

TRES, CON ANTECEDENTES PENALES

Por lo anterior y para continuar con las indagatorias, los hombres de 27, 28 32, 37 y 46 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación Estratégica Central, quien se encargará de determinar el estatus jurídico de los presentados.

La SSC informó que tres de los hombres asegurados cuentan con ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad, el de 32 años por delitos como robo a transeúnte en 2008; el de 37, por robo agravado en 2004; y el de 46 años, varios ingresos por el delito de narcomenudeo.

cmo