Main logo

Detienen a 4 y aseguran 500 dosis de cocaína tras cateos en la colonia Centro

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía capitalina informaron que se realizaron ocho cateos en predios de la calle Lecumberri

Escrito en METRÓPOLI el

Tras llevar a cabo ocho cateos en predios de la calle Lecumberri en la colonia Centro, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía capitalina informaron que fueron detenidas cuatro personas junto con 500 dosis de posible cocaína.

A través de un comunicado conjunto, las instituciones detallaron que los domicilios registrados fueron identificados como posibles puntos de venta y distribución de droga.

Fue así como después de recibir denuncias ciudadanas mediante redes sociales por posibles actividades de narcomenudeo, se incrementaron los recorridos de reconocimiento, así como las vigilancias fijas y móviles en la zona.

Las órdenes de cateo correspondieron a cuatro predios divididos en cuatro domicilios, dos locales y dos departamentos, todos ubicados en la misma calle de la alcaldía Venustiano Carranza.

"Se aseguraron cerca de 500 dosis de un polvo blanco y una sustancia sólida similar a la cocaína; aproximadamente 50 envoltorios que contenían una hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana; una pistola con mecanismo de gas; además de que fueron detenidos tres hombres y una mujer", informaron las dependencias.

De igual forma, tres de los inmuebles revisados, y donde se hallaron pruebas, fueron sellados y quedaron bajo resguardo.

fmma