Main logo

Detienen a 4 sicarios de ''Los Israeles'' en CDMX

''Los Israeles'' operan en Álvaro Obregón bajo la supuesta protección de Lenin Canchola, uno de los narcomenudistas más buscados de la capital, aliado de la Unión de la B

Escrito en METRÓPOLI el

Con armas de fuego y drogas, cuatro presuntos pistoleros de la banda de “Los Israeles” fueron detenidos en la colonia Piloto Adolfo López Mateos, alcaldía de Álvaro Obregón.

Reportes de la policía capitalina, señalan que alrededor de las 19:45 horas, sobre Puerto Lázaro Cárdenas, el cuarteto fue sorprendido mientras consumaba una transacción de droga, por lo que agentes de Inteligencia intervinieron y lograron el arresto.

Se trata de Cristian David R., de 22 años de edad, a quien se le incautó una pistola y 51 envoltorios con cocaína en piedra; Julio Enrique I., quien traía 64 bolsas con mariguana, Hugo Arturo A. y Esteban G., los cuales llevaban mariguana y dinero.

“Los Israeles” operan en Álvaro Obregón bajo la supuesta protección de Lenin Canchola, uno de los narcomenudistas más buscados de la capital, aliado de la Unión de la B.

A este grupo delictivo se le relaciona con homicidios y extorsiones, así como la venta de droga en unas ocho colonias de la alcaldía.

Los cuatro detenidos fueron llevados a la Fiscalía Antinarcomenudeo, en tanto se investiga si cuentan con carpetas por asesinatos que se les puedan vincular.

fmma