Main logo

Detienen a 4 huachicoleros en Cuautitlán

Los policías decomisaron 5 mil litros de gasolina de dudosa procedencia a los detenidos

Escrito en METRÓPOLI el

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por supuestamente vender gasolina ilegalmente en Cuautitlán, los policías estatales además decomisaron 5 mil litros de combustible de dudosa procedencia.

LEE MÁS: Huachicoleros van por Gas LP del Triángulo Rojo en Puebla

La detención se llevó a cabo después de una denuncia que reportaba la venta ilegal en un terreno de la colonia Bosques de Xhala, los elementos que acudieron encontraron un vehículo en la avenida Granjas donde aparentemente se realizaba la venta de combustible.

Los detenidos intentaron escapar al ver a los agentes de la Secretaría de Seguridad (SS) por lo que inicio una persecución que culminó en la aprehensión de 3 sujetos que revelaron la ubicación de un domicilio donde almacenaban el combustible.

Al entrar al domicilio, se encontraron dos tinacos de 110 litros, un tinaco de dos mil litros, dos tambos de 200 litros y diez bidones de 40 litros, llenos de combustible, además fue detenida otra mujer que se encontraba en el inmueble.

Los sospechosos identificados como Erick Eduardo “N”, de 25 años de edad; Armando “N”, de 19 años; Cristian “N”, de 32 años, y Paloma "N", de 29 años ofrecieron un soborno por la cantidad de 30 mil pesos a cambio de que los dejaran ir, sin embargo fueron entregados al Ministerio Público para determinar su situación legal. 

vmff