Main logo

Detienen a 3 personas con drogas en Nicolás Romero

Policías municipales detuvieron a 3 personas que llevaban consigo drogas en la colonia Libertad de la Nicolás Romero

Escrito en METRÓPOLI el

Nicolás Romero, Méx.- Tres personas fueron detenidas en la colonia Libertad de esta alcaldía, transportando consigo al parecer drogas sintéticas y psicotrópicas, por lo que fueron remitidas al Ministerio Público.  

En un reporte de la alcaldía se informa que policías municipales detuvieron a quienes responden a los nombres de Jorge “N” de 45 años, Guadalupe Jimena “N” de 38 y a Manuel “N” de 64, quienes llevaban consigo diversos envoltorios, con lo que parece ser marihuana y cristal, viajaban en una camioneta y circulaba en la colonia Libertad.

Manuel “N” de 64 años (Foto: Gobierno Municipal de Nicolás Romero)

Los hechos ocurrieron en la avenida Santa María, donde una camioneta Toyota roja fue interceptada por una patrulla municipal, luego de que se le vio circular en zigzag a exceso de velocidad.

Guadalupe Jimena “N” de 38 años (Foto: Gobierno Municipal de Nicolás Romero)

Los detenidos presentaban aliento a alcohol, por lo que los elementos policiales procedieron a realizar la revisión de los tripulantes y del vehículo, encontrando una cangurera color vino con 10 bolsas de plástico transparente, las cuales en su interior contenían cada uno un vegetal verde seco con las características propias de la marihuana.

Jorge “N” de 45 años (Foto: Gobierno Municipal de Nicolás Romero)

Además, 16 envoltorios de papel verde con polvo granulado transparente, 15 envoltorios de papel blanco con polvo granulado transparente con todas las características de la droga conocida como cristal, y mil pesos en efectivo.

Los tres tripulantes de la camioneta fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público por su probable participación en delitos contra la salud.

aemz