Main logo

Detienen a 3 colombianos por asalto a mujer en Peñón de los Baños

Los detenidos estarían relacionados con diversos eventos de robo a casa habitación en varias alcaldías de la ciudad, determinaron investigaciones

Escrito en METRÓPOLI el

Cuatro hombres, tres colombianos y un mexicano, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) luego de presuntamente haber agredido y asaltado a una mujer en la colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con el reporte de los oficiales, una mujer solicitó a los policías en la calle Sinaloa y su cruce con La Paz, al denunciar que los sujetos que viajaban en una camioneta color blanco BMW la amagaron con un arma de fuego y le quitaron 3 mil pesos en efectivo.

Los policías los detuvieron y al realizarles una revisión preventiva, les aseguraron dinero en efectivo en billetes de 500 pesos, dos navajas y un arma de fuego.

Por estos hechos fueron detenidos tres personas de origen colombiano y un mexicano, con edades de los 27 a los 32 años.

Derivado de investigaciones se encontró que la camioneta y los detenidos extranjeros estarían relacionados con diversos eventos de robo a casa habitación en varias alcaldías de la ciudad.

cmo