Main logo

Detienen a 2 integrantes de Los Rodolfos

Les fueron aseguradas 28 bolsas pequeñas y transparentes con cocaína y 15 envoltorios de cocaína en piedra y dinero en efectivo

Escrito en METRÓPOLI el

Dos integrantes de Los Rodolfos, grupo delictivo dedicado a la venta de droga en Xochimilco, fueron arrestados en la colonia Ampliación La Noria, en dicha alcaldía, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Efectivos de la SSC de la Ciudad de México, detuvieron en flagrancia a dos hombres cuando intercambiaban bolsas pequeñas de plástico transparente con polvo blanco, probable cocaína, por dinero en efectivo, en la alcaldía Xochimilco.

Derivado de trabajos de gabinete y campo, personal de la SSC llegó a calles de la colonia Ampliación La Noria donde notaron que dos personas a bordo de una camioneta color blanco intercambiaban mercancía, posible droga, por dinero en efectivo.

Juan Carlos, de 37 años, e Iván Said, de 22, estaban a bordo de una camioneta Hummer color blanco.

Ante la posible comisión de un delito por comercialización de narcóticos, los uniformados se identificaron y realizaron la revisión preventiva a los dos hombres, así como la inspección al vehículo involucrado.

Derivado de ello, fueron aseguradas 28 bolsas pequeñas y transparentes con cocaína y 15 envoltorios de cocaína en piedra y dinero en efectivo.

La mercancía, vehículo, demás asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delitos de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que de acuerdo con información obtenida, se pudo conocer que el detenido de 37 años de edad, cuenta con dos detenciones, una en febrero 2018, por delitos contra la salud, y otra en junio de 2018, por robo a transeúnte sin violencia.

Iván Said, cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en 2018, uno por delitos contra la salud y otro por robo a transeúnte.

cmo