METRÓPOLI

Detiene a “La Gavilana”, la acusan de asesinar a su amante

Ante la negativa de terminar dicha relación extramarital, la mujer identificada como Isabel sacó un arma de fuego y habría disparado contra su amante.

  • REDACCIÓN
  • 11/07/2019
  • 17:31 hrs
  • Escuchar
Detiene a “La Gavilana”, la acusan de asesinar a su amante
Detiene a “La Gavilana”, la acusan de asesinar a su amante (Foto FGJEM)

Isabel “N”, identificada como “La Gavilana”, fue detenida y vinculada a proceso por el asesinato de un hombre, quien además era su pareja sentimental en una relación extramarital.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los hechos ocurrieron el pasado 24 de junio en la colonia Lomas de San Isidro, El Pino, en el municipio mexiquense de La Paz.

Aquel lunes, según las autoridades mexiquenses, Isabel se encontraba con quien era su amante. Ambos comenzaron una discusión, ya que el sujeto intentó terminar con “La Gavilana”.

Ante la negativa de terminar dicha relación extramarital, la mujer sacó un arma de fuego y habría disparado contra su amante.

La Gavilana” tiró el arma cerca de la víctima y luego huyó del lugar. Ahí yació el cuerpo del varón, quien terminó por fallecer.

Elementos de la FGJEM la detuvieron, para ser presentada ante un juez, quien la vinculó a proceso.

De enero a mayo de este año, en el Estado de México, han sido asesinadas mil 264 personas, la mayoría de estos crímenes fueron perpetrados por arma de fuego.

Esto de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).