Main logo

Detienen a asaltante que presuntamente mató a 3 policías del Edomex

La noche del viernes tras asaltar una tienda Aurrera Express en el fraccionamiento Villa del Real de Tecámac, se atrincheró en su domicilio pero fue detenido

Escrito en METRÓPOLI el

TECÁMAC, Méx. -Un hombre, quien presuntamente participó en el homicidio de  dos policías tras asaltar una tienda Aurrera, fue detenido y remitido al Ministerio Público, sería el mismo que también asesino a otro policía en Cuautitlán Izcalli.

La noche del viernes se registró un asalto en una tienda Aurrera Express en el fraccionamiento Villa del Real de Tecámac.

Del hecho se informó a la policía local arribando dos elementos que murieron tras ser recibidos a balazos, en el lugar otro delincuente falleció, uno más se dio a la fuga; luego de perpetrar el robo, Miguel Ángel "N" de 33 años escapó con rumbo a su domicilio en donde se atrincheró iniciando el fuego cruzado con elementos policiacos quienes, luego de varias horas lograron asegurarlo.

El detenido fue identificado también por su participación en el homicidio de un Comandante del Cuautitlán Izcalli, Marcos Carlos Garnica Guillén, ocurrido el pasado uno de octubre en la colonia Bosques del Lago cuando intentaba frustrar el robo a una ferretería.

Lo anterior lo confirmaron elementos de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, quienes identificaron al sujeto.

Luego de estos hechos y con su detención le fueron confiscadas una arma larga y dos cortas, por lo que fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios de Cuautitlán en donde ya se coadyuva para la integración de la carpeta de investigación.

esc