Main logo

Determinan legalidad en la captura de “El Tortas”, “El Jamón” y “El Chepe”

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó elementos suficientes para acreditar su captura por los delitos de posesión con fines de comercio y operaciones de recursos de procedencia ilícita

Escrito en METRÓPOLI el

Un juez de Control en el penal Neza-Bordo, determinó que es legal la detención Pedro Ramirez Pérez, "El Jamón" líder de la Unión Tepito, la de su hermano José Alberto Ramírez Pérez, "El Chepe", así como la de Jorge Flores Conchas, "El Tortas, líder de la Anti-Unión, quienes permanecerán detenidos en en el mismo penal.

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó elementos suficientes para acreditar su captura por los delitos de posesión con fines de comercio y operaciones de recursos de procedencia ilicita.

Ambas personas solicitaron la duplicidad de termino para definir su situación jurídica, por lo que será hasta el próximo martes cuando se defina si son imputados o dejados en libertad por falta de elementos.

El juez determinó que ambas personas deben de permanecer recluidas en el penal de Neza-Bordo mientras se determina su audiencia.

En el caso de José Alberto Ramírez Pérez, "El Chepe", el juez también calificó de legal su detención por los delitos de posesión de droga con fines de venta y posesión de cartuchos.

Las tres personas fueron detenidas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la Ciudad de México y Estado de México.

MJP