Main logo

DETENIDOS: Dos jóvenes intentaron entrar a Six Flags con subametralladora

Los jóvenes intentaban entrar al parque de diversiones con un arma de fuego, cuando fueron descubiertos por el detector de metales; lo que llevó a su detención

Escrito en METRÓPOLI el

El pasado viernes, un menor de edad, de 17 años y una joven de 20 años, fueron detenidos luego de que intentaron entrar al parque de diversiones Six Flags, con arma de fuego.

A los jóvenes se les detectó una subametralladora y 28 cartuchos útiles cuando intentaban ingresar al parque, gracias a los aparatos detectores de metales, por lo que un trabajador de vigilancia pidió ayuda a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Debido a que ninguno de los jóvenes contaba con la documentación correspondiente para comprobar la legal propiedad y portación del arma de fuego, ambos jóvenes fueron detenidos, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

La detención se llevó por parte de personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

 

bl