Main logo

Detenido con 4.7 mdd, era de PGJDF

Se trata de Daniel Pérez Trujillo quien estaba adscrito a la Coordinación territorial Iztapalapa 5 y realizaba labores de mensajería

Escrito en METRÓPOLI el
Uno de los tres sujetos detenidos en Coyoacán en posesión de 4.7 millones de dólares, trabajaba como asistente administrativo de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
 
De acuerdo con datos de la dependencia capitalina se trata de Daniel Pérez Trujillo, quien llevaba unos 15 años en la corporación, adscrito a la Coordinación Territorial Iztapalapa 5 con un sueldo de 11 mil 471 pesos.
 
La PGJDF detalla que el elemento no tenía injerencia en las averiguaciones previa, ya que sólo realizaba trabajos de notificación y mensajería.
 
Pérez Trujillo fue detenido en compañía de Juan Carlos Hernández Castro, alias ‘El Jordan’, de 40 años de edad, e Iván Domínguez Montoya, conocido como ‘El Axel’, de 36 años, cuando circulaban en un vehículo en la colonia CTM Culhuacán, además llevaban droga, presuntamente cocaína, y un millón de pesos en efectivo. (Con información de Reforma)
 
Detienen a 3 con 4.7 mdd en Coyoacán