Main logo

Despinta Naucalpan bardas a Josefina Vázquez Mota

Despintaron las bardas en atención al Pacto de Civilidad que firmó la Alcaldía con los distintos partidos políticos al inicio de las campañas

Escrito en METRÓPOLI el

NAUCALPAN, Estado de México (La Silla Rota).- El gobierno municipal despintó un par de bardas en las que hace aproximadamente un mes, fue plasmada propaganda electoral de la candidata del PAN al gobierno del Estado de México, JosefinaVázquez Mota.

Pese a que el gobierno municipal es panista a cargo del Alcalde, Edgar Olvera, las bardas ubicadas en en la colonia Ampliación Loma Linda, fueron despintadas por personal de Servicios Públicos en atención al Pacto de Civilidad que firmó la Alcaldía con los distintos partidos políticos al inicio de las campañas, para conservar la imagen urbana de la demarcación.

"Cuadrillas de Servicios Públicos mantienen este compromiso con la conservación de las bardas de espacios públicos", informó el gobierno municipal.

Las bardas miden 75 y 55 metros de largo, por cuatro de altura, cada una, y están ubicadas en un predio en calle Margaritas y Orquídeas.

Las paredes fueron cubiertas con pintura blanca primero, y posteriormente con color beige, que es el color de la imagen gubernamental de la actual administración.

El Pacto de Civilidad por Naucalpan, que fue aprobado por unanimidad del Cabildo, fue propuesto por el Edil, Edgar Olvera, para que los partidos políticos no fijen propaganda en el mobiliario urbano, propiedades municipales y espacios públicos, ya que la Alcaldía ha invertido más de 15 millones de pesos en la aplicación de 400 mil litros de pintura.