Main logo

Despiden a "Zefe", el quarterback por el que piden justicia

El joven Zeferino Domínguez fue secuestrado desde junio, sus restos fueron reclamados por su familia cuando ya estaban en la fosa común

Escrito en METRÓPOLI el

Hoy le dieron el último adiós a "Zefe", estrella de la categoría intermedia de Bucaneros Satélite, cuya partida deja tristeza, impotencia y un clamor de justicia.

Este martes unas 150 personas cercanas al joven de 19 años se reunieron en el panteón Jardines del Recuerdo, en Tlalnepantla, para despedir su cuerpo y con él, la agonía que padecieron durante los 4 meses que el chico estuvo desaparecido.

TE PUEDE INTERESAR: Secuestran y asesinan a jugador de americano en Edomex

Zeferino Domínguez Villanueva fue secuestrado el 27 de junio pasado del estacionamiento del centro comercial La Cúspide, en Lomas Verdes, pero su cuerpo fue identificado hasta 4 meses después, el 28 de octubre, aunque tenía 3 meses enterrado sin identificar en la fosa común.

Ello debido a que la PGR y la Fiscalía estatal comenzaron dos investigaciones diferentes de manera paralela, sin comunicarse desde un inicio los detalles o avances.

Zeferino, fue asesinado por sus captores a unas horas de haberlo privado de la libertad.

Durante su entierro, familiares y amigos destacaron el aprendizaje que les dejó el joven de alegría, fortaleza, perseverancia y unión.

"Yo creo que Dios necesitaba un ángel como él allá arriba", "Nunca te olvidaremos", "Siempre tu fan número 1, hijo", fueron algunas de los mensajes que sus seres queridos exclamaron al joven.

Frente al féretro que iba bajando, su madre Elvira Villanueva, le recordó el amor que siempre le tendrá.

"Esto no se va a quedar así, no se puede quedar así, te amo mi amor, te amo. Te vamos a recordar siempre en todo momento, te quedas aquí con nosotros en nuestro corazón, nos dejas el ejemplo, estoy orgullosa de ti mi amor, siempre"''.

Al término del sepelio, don Zeferino Domínguez, padre del menor agradeció a los presentes y a quienes le acompañaron en la búsqueda de su hijo.

"Seguro que él, donde quiera que esté nos está viendo y está agradeciendo, Elvira y yo nos sentimos muy orgullosos de haberle regresado al señor a un verdadero ángel".

En mensaje a medios, el señor se dijo agradecido con la PGR por la labor de búsqueda de su hijo, y confiado en que encontrarán a los responsables del asesinato.

gpe