Main logo

Desmantelan casa que era punto de venta de marihuana y cocaína en Edomex

Se encontraron una bolsa, dos cajas de cartón y 13 envoltorios de marihuana; 28 dosis de cocaína en polvo, 13 en piedra y 2 de metanfetamina

Escrito en METRÓPOLI el

NICOLÁS ROMERO.- Una casa que funcionaba como punto de venta de droga en la colonia Jorge Jiménez Cantú en Nicolás Romero fue desmantelada. Al interior de ella se encontraron una bolsa, dos cajas de cartón y 13 envoltorios de marihuana; también 28 dosis de cocaína en polvo, 13 en piedra y dos dosis de metanfetamina. 

De acuerdo con la Fiscalía Regional de Tlalnepantla perteneciente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), las sustancias fueron decomisadas y el acceso al inmueble se restringió. 

Fotografía: Especial

El operativo formó parte de una investigación que realiza la FGJEM sobre domicilios utilizados para cometer delitos relacionados con la venta de droga, por lo que el Representante Social solicitó a un Juez una orden de cateo dirigida a dicho domicilio. 

En el operativo también participó la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Estatal y la Policía Municipal de Nicolás Romero. 

Durante el primer trimestre de 2021 se han cometido 918 delitos relacionados con narcomenudeo en el Estado de México, mientras que en el mismo periodo de 2020 fueron 1038 los actos delictivos relacionados con la venta de drogas, de acuerdo con reportes del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. 

na