Main logo

Descubren toma clandestina en falsa bodega en Miguel Hidalgo

La toma clandestina de combustible fue encontrada dentro de una supuesta bodega en la colonia Popotla

Escrito en METRÓPOLI el

Autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo descubrieron una toma clandestina, localizada en el número 165 de Carrillo Prieto, en la colonia Popotla.

 

La toma estaba escondida en un establecimiento que simulaba ser una bodega, y fue detectada luego de una denuncia ciudadana que alertó a las autoridades de que cerca del lugar olía a hidrocarburo.

Así lo informó el alcalde, Víctor Hugo Romo, quien acudió al sitio, junto con personal de Pemex Logística, para auxiliar en términos de seguridad. También acudió personal de la Secretaría Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

“A las 10 de la mañana determinaron abrir por una emergencia, la bodega que en realidad era una simulación de bodega, había una toma clandestina recientemente hecha, hace unos 6 meses, que operaba. Por tal motivo damos cuenta que hay una toma ilegal de hidrocarburos y ya se dio parte a las autoridades procesales”, explicó el funcionario.

La toma clandestina detectada este 8 de octubre, se suma a las halladas recientemente el 4 de este mes en Azcapotzalco, o a la encontrada el 8 de agosto en la calle Lago Bolsena, colonia Los Manzanos, también en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

También en Azcapotzalco, el 15 de julio se halló otra toma clandestina en la colonia Industrial Vallejo. 

(Sharira Abundez)