Main logo

Descartan tráfico de órganos en la muerte de un polaco en Metepec

El pasado 14 de febrero fue encontrado muerto un joven de 20 años de nacionalidad polaca en un fraccionamiento de Metepec

Escrito en METRÓPOLI el

TOLUCA.-La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), descartó de forma tajante que el fallecimiento de un joven de 20 años de edad de nacionalidad polaca, ocurrido el pasado 14 de febrero en un fraccionamiento del municipio de Metepec, esté relacionado con el tráfico de órganos.

Las investigaciones realizadas señalan que el cuerpo del muchacho no presentaba lesiones externas, por lo que no perdió la vida en un hecho violento, además de que las pruebas periciales revelaron que la muerte del extranjero fue por intoxicación por monóxido de carbono.

Una vez que la policía de investigación ingresó a la vivienda donde se halló el cadáver, se encontró a otro joven polaco, quien presentaba principios de intoxicación por monóxido de carbono, por lo que fue llevado a un hospital de la zona y su salud se reporta favorable.

La Fiscalía estatal señala también que de todas las investigaciones echas se le ha informado a la Embajada de Polonia en México.



(Sharira Abundez)