Main logo

Descarta Mancera presencia militar en DF

Miguel Ángel Mancera, jefe de GDF electo, rechazó que los patrullajes militares en Nezahualcóyotl generen un “efecto cucaracha” en la capital del país

Escrito en METRÓPOLI el
El jefe de Gobierno del Distrito Federal electo, Miguel Ángel Mancera, descartó que los patrullajes del Ejercito contra la delincuencia en Nezahualcóyotl, Estado de México, generarán un “efecto cucaracha” al oriente de la Ciudad de México, particularmente, en Iztapalapa.
 
"Estoy seguro que con los esquemas de la Ciudad de México habrá prevención efectiva", afirmó Mancera al señalar que las áreas de la Ciudad de México encargadas de la seguridad están trabajando en este tema y tomarán las medidas preventivas de seguridad para que el “efecto cucaracha” no ocurra.
 
Al concluir la firma del convenio de colaboración con los 14 jefes delegacionales electos del PRD, Mancera recordó que en el Distrito Federal no se ha solicitado la presencia del Ejército para el combate de la inseguridad.
 
Además, reiteró que no prevé que esto ocurra en su administración, pues aseguró estará en coordinación permanente con las diferentes instituciones de seguridad pública de la capital.