Main logo

¿Desaparecerá el tianguis de Santa Cruz Meyehualco?

Los comerciantes del tianguis se oponían a la reubicación del mercado en otra zona de la ciudad

Escrito en METRÓPOLI el

Los comerciantes de Santa Cruz Meyehualco se oponían a la reubicación del mercado, sin embargo, este martes acordaron la instalación de este en Eje 6 y Genaro Estrada.

LEE MÁS: El mando policiaco investigado por el caso Norberto

Representantes de la Asociación "Brillando por Santa Cruz" se comprometieron a no incrementar el número de agremiados y a que todo ellos respetarán las normas y disposiciones legales para ejercer su actividad.

Los representantes firmaron un acuerdo en el que se comprometen a pagar por el uso del espacio, por los servicios de recolección y disposición de residuos sólidos, así como a estacionar sus vehículos en áreas definidas, a entregar el padrón de oferentes a la alcaldía, a realizar su actividad martes, viernes y domingo de 04:00 am a 18:00 horas y a mantener liberadas las entradas y salidas del Hospital Veterinario hasta la bomba de agua.

Tampoco se pueden pintar paredes, pisos o áreas de uso común sin autorización previa de la autoridad competente, utilizar aparatos de sonido y altavoces que causen molestia al público y dañar o deteriorar las áreas verdes y el mobiliario urbano.