Main logo

Desalojan Torre Bancomer por presunta amenaza

Según informaron, Bancomer recibió correos electrónicos con la amenaza de un artefacto explosivo en sus instalaciones por lo que desalojaron a 5 mil personas

Escrito en METRÓPOLI el

Este miércoles fue desalojada la Torre Bancomer en la Ciudad de México así como Parques Bancomer ante una supuesta amenaza de bomba, informó la institución bancaria.

Según informaron en sus redes, Bancomer recibió correos electrónicos con la amenaza de un artefacto explosivo en sus instalaciones.

Por ello, el banco desalojó alrededor de 5 mil empleados del 510 de Paseo de la Reforma.

Bancomer informó que el banco siguió protocolos de contingencia los cuales "garantizan que ninguno de los empleados de la institución, clientes y usuarios, tendrán ningún tipo de afectación ni en su integridad física ni en el patrimonio confiado a Bancomer".

Por lo pronto Bancomer desestima la veracidad de los mismos. La institución ya ha dado parte a las autoridades, quienes se darán a la tarea de realizar todas las investigaciones correspondientes", informó a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, Claudia Sheinbaum informó que personal de seguridad ya se encuentra en la zona para realizar las investigaciones pertinentes.

fmma