INFORMAN EN REDES

Desalojan Torre Bancomer por presunta amenaza

Según informaron, Bancomer recibió correos electrónicos con la amenaza de un artefacto explosivo en sus instalaciones por lo que desalojaron a 5 mil personas
Desalojan Torre Bancomer por presunta amenazaDesalojan Torre Bancomer (Especial)

Este miércoles fue desalojada la Torre Bancomer en la Ciudad de México así como Parques Bancomer ante una supuesta amenaza de bomba, informó la institución bancaria.

Según informaron en sus redes, Bancomer recibió correos electrónicos con la amenaza de un artefacto explosivo en sus instalaciones.

Por ello, el banco desalojó alrededor de 5 mil empleados del 510 de Paseo de la Reforma.

Bancomer informó que el banco siguió protocolos de contingencia los cuales "garantizan que ninguno de los empleados de la institución, clientes y usuarios, tendrán ningún tipo de afectación ni en su integridad física ni en el patrimonio confiado a Bancomer".


Por lo pronto Bancomer desestima la veracidad de los mismos. La institución ya ha dado parte a las autoridades, quienes se darán a la tarea de realizar todas las investigaciones correspondientes", informó a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, Claudia Sheinbaum informó que personal de seguridad ya se encuentra en la zona para realizar las investigaciones pertinentes.

LEA TAMBIEN


Estos son los mil 515 policías de tránsito que te pueden multar

Aquí puedes consultar el nombre completo y número de placa del personal operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de CDMX autorizado

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Esto es lo que se sabe de la balacera en la tienda Mac de San Ángel

Persecución y balacera generó movilización en la zona; en el fuego cruzado, dos de los presuntos asaltantes resultaron heridos, así como un policía

ImagenMultimediaRelacionada

fmma








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información