Main logo

Desalojan a personal de empresa en Neza tras fuga de amoniaco

Los bomberos de Nezahualcóyotl llegaron de inmediato, lograron cerrar las válvulas y desalojar a las personas de la empresa

Escrito en METRÓPOLI el

NEZAHUALCÓYOTL.- El personal de una empresa de embutidos fue desalojado esta mañana a causa de una fuga de amoniaco, luego de que un trabajador le pegó con un montacargas a la tubería y rompió una conexión. 

Al lugar acudieron bomberos, personal del Protección Civil y la policía municipal para acordonar el área. 

Todo inició a las 8:50 horas en una empresa ubicada en Sierra Nevada, ente la avenida Chimalhuacán y la calle Cielito Lindo de la colonia Esperanza. 

LEER MÁS: "ME SOBRA BALA": ASALTANTES DISPARAN A PASAJERO DE COMBI EN EDOMEX

Un trabajador le pegó con el montacargas a la tubería que conducía amoniaco y este químico se esparció de inmediato por la planta en donde había personal laborando. 

Los bomberos de Nezahualcóyotl llegaron de inmediato y lograron cerrar las válvulas; asimismo, todas las personas que se encontraban al interior fueron desalojadas para que no respiraran el químico. 

Dos trabajadoras fueron atendidas por los paramédicos de Rescate Municipal ya que habían sido alcanzadas por el amoniaco. 

Luego de la intervención de bomberos y Protección Civil, todo quedó controlado, sólo que no permitieron que los empleados regresaran de inmediato hasta que estuviera ventilado y se repare el tubo dañado.

(Ameyaltzin Salazar)