METRÓPOLI

Depósito de llantas se incendia en Tultitlán; fuego dura más de 4 horas

Cerca de las 9:30 horas, a través de su cuenta de Twitter, el gobierno municipal reportó una sofocación del fuego del 90%

  • REDACCIÓN
  • 09/09/2019
  • 10:08 hrs
  • Escuchar
Depósito de llantas se incendia en Tultitlán; fuego dura más de 4 horas
Al lugar acudieron bomberos de Tultitlán, Atizapán, Naucalpan y Cuautitlán Izcalli. (Twitter)

Un depósito de llantas ubicado en Tultitlán, Estado de México se incendió la madrugada de este lunes 9, alrededor de las 00:30 horas, reportaron autoridades locales.

El tiradero se encuentra entre las avenidas Estado de México y Las Torres, en la colonia Buenavista. 


Debido al material de los neumáticos, el fuego creció hasta alcanzar llamas de 20 metros de altura, lo que hizo que el incendio se extendiera hacia unos tractocamiones que estaban en un terreno aledaño al depósito, según información de Milenio.

No se reportan personas heridas.

En adición a las autoridades de Tultitlán, al lugar acudieron elementos de protección civil y bomberos de distintos municipios mexiquenses, tales como Atizapán, Naucalpan y Cuautitlán Izcalli, así como de nivel estatal.

Se indica que el fuego duró más de cuatro horas, pero cerca de las 9:30, a través de su cuenta de Twitter, el gobierno municipal reportó una sofocación del fuego del 90%, mientras que los elementos combatientes comenzaban con la remoción de escombros.


 

djh