Main logo

Denuncian a mujer que alimenta a sus perros con cachorros

En una casa de la colonia Narvarte diariamente llegan perros y gatos que son masacrados por canibalismo

Escrito en METRÓPOLI el

En el número 360 de la calle Xochicalco, colonia Narvarte, masacran a perros y gatos para alimentar a otros canes. Esto fue dado a conocer a través de un video difundido en la página de Facebook Mundo Patitas.

TE PUEDE INTERESAR: Luis fue detenido por atacar a machetazos a su perro

Un usuario identificado como Ariel Peña grabó cómo en el interior del inmueble, un perro de raza bóxer devora a otro perro ya fallecido. Lo comienza a mosdisquear cuando otros dos perros se acercan y lo hieren en el piso. El can que está sometido aún se encuentra con vida y trata de levantarse, pero los tres perros comienzan a masticarlo. 

Esta situación comenzó a ser notoria desde hace seis meses cuando observamos que un presunto veterinario llegaba al domicilio con cachorros de gato y perros de raza y después los ladridos y lamentos de dolor se hicieron insoportables, era como si los estuvieran matando, expuso una de las vecinas que omitió dar su nombre por seguridad.

En la publicación se especifica que los vecinos ya habían realizado denuncias ante la PAOT, incluso con autoridades policiales, pero no se han realizado acciones en el inmueble. Mencionan que todos los días la mujer dueña de la casa recibe perros y gatos a los que asesina o deja que lo hagan entre ellos. 

 

En otro video publicado horas después informan que lograron rescatar a 5 animales sobrevivientes de la masacre, pero otros cuatro perros murieron por canibalismo. En las imágenes se observa a los perros fallecidos tirados en el piso con moscas volando a su alrededor. A  algunos les faltan extremidades.