Main logo

Denuncian intromisión de Morena en labores de apoyo

En un recorrido realizado por La Silla Rota se constató qué en el Parque México de la Colonia Condesa, hay personal de la delegación Cuauhtémoc

Escrito en METRÓPOLI el

Voluntarios ciudadanos denunciaron la intromisión de militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a las labores de apoyo en el Parque México.

Eduardo Meléndez, un joven que ha estado colaborando con la ayuda para los afectados tras el sismo que azotó la Ciudad de México, Puebla y Morelos, lamentó que de manera prepotente personas identificadas con el partido quisieron tomar el liderazgo de la organización.

"Hemos estado coordinado aquí desde las 11:00 de la mañana, organizando de manera ordenada con ciudadanos que apoyan. Fui a buscar suministros y cuando regresé me dicen que ya nos relevó Morena. Nos sacamos de onda y preguntamos, nos dieron que eran enviados del partido", denunció.

El voluntario señaló que este tipo de acciones entorpecen y manchan las buenas causas, por lo que considera que ningún partido debe llegar a imponerse una bandera que no es suya.

"No se me hace justo que alguien llegue y ponga su bandera, y además de manera cobarde porque se esconden sus gafetes. Están haciendo cosas que no se deben, están mandado gente a otros lados que no es, vinieron a desorganizar", lamentó.

En un recorrido realizado por La Silla Rota se constató qué en el Parque México de la Colonia Condesa, hay personal de la delegación Cuauhtémoc, a cargo de Ricardo Monreal, jefe delegacional.

En este lugar hay personas recopilando ropa, alimentos, comida para mascotas. Brindan asesoría psicológica y reclutan voluntarios para mover escombro.