Main logo

Denuncian en Satélite a chofer de Uber por violación

Según relatan, la agraviada subió al automóvil a las 5:00 de la mañana y cuando el conductor se acercaba a Perinorte canceló el viaje y la violó

Escrito en METRÓPOLI el

Una usuaria de Facebook, denunció a través de su cuenta personal la falta de agilidad en las investigaciones sobre el caso de su amiga que sufrió de una violación sexual y agresiones físicas por parte del chofer de Uber el pasado 25 de junio en Ciudad Satélite, Estado de México.

Según publica, la agraviada subió al automóvil a las 5:00 de la mañana y cuando el conductor se dirigió a la bajada de la Quebrada, antes de llegar a Perinote, canceló el viaje, se estacionó y presuntamente violó a la joven dos veces, la golpeó y le quitó sus pertenencias.

El sujeto puso el auto en movimiento, mientras la amenazaba y no la dejaba bajar. Cuando la víctima abrió la puerta, el hombre la arrojó y se dio a la fuga.

Tras la agresión, la joven acudió inmediatamente al módulo de policías más cercano, quienes le dijeron que se calmara y la llevaron a su casa. Hasta el momento las autoridades no tienen más información ni la empresa se ha responsabilizado sobre lo ocurrido.

De acuerdo a la imagen que aparece en la publicación, el conductor es un hombre llamado Mario Alberto, el supuesto culpable quien habría cometido el delito a bordo de un Peugeot 2017.

fmma